INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

martes, 2 de julio de 2013

TRUCO PARA OBTENER UNOS LABIOS CARNOSOS SIN CIRUGIA



Los labios carnosos son sinónimo de sensualidad y juventud.Desgraciadamente, no todas nacemos con ellos. Además, con los años, tienden a adelgazarse, y perder su contorno.




Aunque la cirugía de este tipo es muy sencilla, en ocasiones los resultados son poco naturales. Además,  si te ocurre como a mí, el pánico a las agujas lo convierten en algo inalcanzable.

Un sistema muy sencillo para conseguir que los labios tomen más volumen, aparente y real, es darles un masaje diariamente.
Un masaje suave cada día va a conseguir que el aporte de sangre a los labios sea mayor, y con ella, una mayor nutrición y oxigenación de las células que los forman,  ayudando a su crecimiento, del mismo modo que, cuando oxigenas un músculo con el ejercicio le haces crecer.


Si aplicas este sistema con constancia vas a ver cómo en unas pocas semanas tus labios son más carnosos y grandes, con la ventaja de que, su crecimiento y forma va a ser proporcional a tu rostro, evitando los "labios de pato" que en ocasiones se consiguen con ciertas prácticas quirúrgicas. 


Si quieres  saber cómo se hace, te recomiendo que veas este video en el que te explico con detalle cómo se hace. La clave es ser constante.

Incluye este sistema en tu rutila de lavado de dientes, y tendrás unos labios hermosos y apetecibles.



Enlace patrocinado