Me gusta

viernes, 25 de septiembre de 2015

LIMPIAR UNA VITROCERAMICA MUY SUCIA O DESGASTADA


La vitroceramica es un electrodoméstico que ha venido a mejorar muchisimo la limpieza en la cocina. Su superficie lisa sin recovecos ni rincones incómodos de limpiar nos facilita mantener la cocina recogida y el aspecto de la encimera es visualmente más grande al ser una superficie uniforme.
Además, si se limpia a diario con los productos adecuados, es muy fácil de mantener.
ANTES
Desgraciadamente, cuando se limpia con estropajos o productos abrasivos, o bien se hace un gran uso de ella, puede perder su brillo y adquirir un tono blanquecino.
En este video limpiamos y restauramos una vitrocerámica en un estado deplorable. Si tu vitrocerámica ha llegado a esta situación, vas a tener que seguir varios pasos para devolverle su brillo inicial, pero no es imposible.
En primer lugar usamos la rasqueta. En el video te cuento como hacerlo porque con ese instrumento es posible retirar absolutamente
todos los residuos. 
En segundo lugar, vamos a pulir la superficie castigada con pasta de dientes. La pasta de dientes pule y disimula muchos de los arañazos que hay en cualquier superficie de cristal, asi que puedes usarla en muchas superficies. Además tiene gran capacidad limpiadora.
DESPUES
Para finalizar, usamos un producto especifico para vitroceramicas, que además de devolverle su brillo la protegerá en los próximos usos.

Te recomiendo que mires el video que pongo más abajo para poder seguir los pasos sin dificultad y conseguir devolverle a tu vitroceramica el esplendor de sus primeros días. -



Si quieres ver más trabajos míos puedes hacerlo suscribiendote a este blog, a mi canal de YouTube  pinchando aquí, o siguiendome en mi pagina de Facebook  pinchado aquí.


Seguidores