
El tirador de una puerta, o de un cajón o lo que sea se desajusta, los tornillos se salen de la madera, y ya no se pueden volver a atornillar porque el agujero es ahora demasiado grande para que el mismo tornillo se vuelva a quedar firme. Y por alguna razón, no puedes poner otro de mayor calibre... ¿A quien no le ha pasado?
Yo sabía como solucionarlo, ya lo había hecho otras veces, y pensé que era un buen momento para compartir cómo solucionarlo. Asi que grabé el proceso. Basicamente consiste en rellenar el agujero con trocitos de madera y cola... en este video tienes el proceso, porque es más fácil verlo que explicarlo. Cuando terminé de grabar me quedé helada porque... ¿Cómo se explica en un titulo lo que ibamos a hacer?
Espero que si has llegado a este post buscando la solución a este problema, te sea útil. Es fácil y rápido de hacer, lo dificil era explicar cual era el problema que ibamos a solucionar.
Si quieres ver más trabajos míos puedes hacerlo suscribiendote a este blog, a mi canal de YouTube pinchando aquí, o siguiendome en mi pagina de Facebook pinchado aquí.
Muy buen articulo, me ha servido mucho, asi que les agradezco el aporte, tenia algunas dudas, pero han quedado aclaradas.
ResponderEliminar