INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

jueves, 26 de noviembre de 2015

EN NAVIDAD NO TE OLVIDES DE RECICLAR.

Si hay una época del año que sea propicia a dejar volar la imaginación en familia, esa época es la Navidad. En Navidad dejamos que la imaginación se desboque en la decoración de nuestro hogar, en los menús que ponemos en la mesa, en los regalos que compartimos con amigos y familiares y hasta en la ropa que nos ponemos.
Por eso, en estas momentos del año tan consumistas, tenemos que estar más despiertos que nunca y reciclar todo lo reciclable. No se trata de tener unas
Navidades pobres y aburridas en nombre de la ecológia, sino de todo lo contrario: se trata de hacer de la Navidad una época próspera en imaginación, en respeto al planeta, en consumo responsable, en la personalización y el estilo propio en cada cosa que hacemos.
Un detalle decorativo, un regalo personalizado, una mesa puesta con mimo, son más valiosos cuanto más esfuerzo, ilusión y deseo de gustar se ha puesto en ello.
Así las cosas, nada mejor que reciclar, dejar volar la imaginación y disfrutar con los pequeños detalles haciendo regalos y detalles para el hogar personalizados, reciclando, y colaborando al consumo responsable.







Permite que tus hijos atesoren recuerdos de Navidades infantiles en los que fabricaban en familia regalos y adornos para la casa, usando las cosas que iban a ir a la basura. Aprenderán a respetar el planeta, aprenderán el valor de lo que se hace con esfuerzo y ganas de agradar... aprenderán al fin y al cabo, el verdadero espíritu de la Navidad.

Hoy quiero dejarte aquí varios ejemplos de regalos y adornos navideños hechos con cosas que tenemos en casa, a fin de inspirarte y animarte a tener una Navidad diferente.








ADORNOS NAVIDEÑOS:



Angel de plata:
Con unos alambres, un estropajo y pocos elementos más,
puedes preparar este precioso ángel con el que adornar un rincón de tu casa, o coronar tu árbol de Navidad. Tus hijos, tus invitados y tus amigos se van a quedar con la boca abierta y no adivinarán de qué está hecho. Mira el video y hazlo. Te encantará el resultado.





Botellas heladas: Aprovecha esas botellas de vino, esos tarros que ibas a desechar y prepara unas preciosas botellas escarchadas. Una consola, una mesa rinconera o un estante no necesitarán nada más para tener un toque navideño elegante y con aspecto natural. Si les añades unas ramas secas o unas piñas, vas a ver que todos se quedarán maravillados. Olvídate del espumillón: ya no está de moda.


REGALOS HECHOS POR TI:

Collar hecho con cds:                                                                                                
Aunque hemos hecho muchisimas cosas con cds, no me resisto a sugerirte que hagas este collar. Es original, bonito y muy moderno. Además te permite jugar con diferentes dibujos que puedes personalizar: el nombre de la persona a la que va dirigido, una foto que has transferido a tela, etc.
Atrévete. Triunfarás seguro.





Jarrón de papel: ¿Tienes una vieja guía de teléfono, o un libro malísimo que te recuerda lo que es una mala compra cada vez que lo ves sobre el estante? Pues ya tienes un precioso jarrón para regalar. Va a ser un regalo inesperado, que se adapta perfectamente a la decoración más juvenil, y que seguro que encantará a cualquier miembro joven de tu familia o amigos. Espero que te animes.



Si quieres ver más trabajos míos puedes hacerlo suscribiendote a este blog, a mi canal de YouTube pinchando aquí, o siguiéndome en mi pagina de Facebook  pinchado aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado