INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

miércoles, 3 de febrero de 2016

LAMPARA DE ESTILO ACERO: RECICLAJE



Hemos hecho muchisimos trabajos en estos dos años de decoración con productos de deshecho, y es una de las cosas que más me gusta. Tomar unos pocos elementos destinados al contenedor de la basura y convertirlos en algo bonito y útil siempre me ha parecido algo mágico.

Mucha gente piensa que la decoración con objetos de reciclaje es una decoración de estilo muy naif, de aspecto abigarrado y poco duradero. Sin  embargo, no es necesario llenar los objetos de flores de papel y mariposas de plástico. En ocasiones, un diseño limpio, sin ornamentos, que dé una imagen industrial, puede conseguirse sin problemas y da una imagen tan bonita o más que los trabajos más recargados.

Hoy hemos hecho esta lámpara que, aunque parece de acero en realidad no lo es. En lo único en lo que he gastado algo es en la pintura, porque el resto son cosas inservibles y hasta la parte eléctrica está recuperada de una lámpara rota. Espero que te guste. Como siempre, os dejo un video cortito con los pasos a seguir si quieres hacerla o inspirarte en ella para otro trabajo parecido.

 Si quieres ver más trabajos míos puedes hacerlo suscribiéndote a este blog, a mi canal de YouTube pinchando aquí, o siguiéndome en mi pagina de Facebook  pinchado aquí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado