INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

jueves, 25 de agosto de 2016

COMO HACER LAVAVAJILLAS ECOLÓGICO

Todos somos a estas alturas conscientes de la gran cantidad de productos químicos que nos rodean. Las alergias a los químicos han crecido exponencialmente en los últimos años y ya ninguno de nosotros está libre de los efectos nocivos de la industria. 
Por eso, siempre que sea posible, hemos de reducir al máximo la cantidad de productos químicos que usamos en nuestro hogar. 
Hoy te muestro el modo de hacer un lavavajillas para lavar los platos a mano que es muy fácil y rápido, deja la vajilla limpia y muy brillante y apenas contiene químicos. 


Digo "apenas" porque he añadido a la fórmula cuatro cucharadas de lavavajillas tradicional. 
Lo he hecho para fortalecer el poder de limpieza, pero así reducimos en mas de un 95 % la cantidad de químicos que usamos, y eso no está nada mal. De todos modos, si no quieres usar ningún producto químico,puedes retirar esas cucharadas de lavaplatos de la fórmula. Igualmente los resultados van a ser buenos. 


INGREDIENTES


Dos limones
200 ml de vinagre
200 ml de agua
4 cucharadas de jabón para platos
Unas gotas de colorante para alimentos (opcional)


 En el siguiente video puedes ver el proceso para  conseguir el lavavajillas. El resultado es un producto con gran  poder desengrasante, que limpia muy bien, y deja muchísimo brillo en la cristalería, ya que elimina también toda la cal que es la causante de que el cristal se ponga opaco. Además, su baja cantidad de espuma, facilita mucho el aclarado ayudándonos a ahorrar agua. 




Espero que te guste, y que si en algún momento tienes alguna duda 
me preguntes sin ningún problema.
Suscríbete a este blog, a mi canal de 

You Tube pinchando aquí, o sígueme en mi página de 

Facebook pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado