INDICA AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

¿Te gusta? Hazmelo saber!

domingo, 14 de agosto de 2016

HAZ UNA FUNDA-CARTERA PARA TU MOVIL O CELULAR

No sé tú, pero a mi me da mucha pereza a veces llevarme le bolso para hacer algunos recados. Sin embargo, es imposible salir sin él porque necesitas llevar las llaves, la cartera y el teléfono como mínimo. Asi que, para salir a por el pan, por ejemplo, o bajas a la calle con el bolso, o vas con las manos llenas de cosas.
Por eso, he decidido diseñar esta funda para el móvil que nos permite llevar la tarjeta de crédito y algo de dinero. De esta manera el más fácil manejarse.
Además, me he inspirado en el modelo 2.55 de Chanel, un bolso clásico y elegante que siempre me ha fascinado (se admiten regalos je, je, je)



Está hecho con goma eva, y es muy fácil de hacer, rápido y barato. Además puedes imitar el guateado de esos bolsos y queda realmente bonito.
En el siguiente video te muestro cómo hacerlo. Apenas tienes que tener un poco de foami, pegamento, y alguna cadena y un broche o un colgante que ya no uses. En fin, usa tu imaginación... siempre pretendo hacer una base sobre la que tú empieces a crear dándole tu toque personal.
Para ver  el video en Youtube pincha aqui



Espero que te guste, y que si en algún momento tienes alguna duda me preguntes sin ningún problema.
Suscríbete a este blog, a mi canal de You Tube pinchando aquí, o sígueme en mi página de Facebook pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre el post y añade cualquier cosa que te apetezca compartir.

Enlace patrocinado