Me gusta

jueves, 6 de octubre de 2016

COMO ORDENAR LOS CABLES Y ENCHUFES

Hoy quiero hablarte de un problema que yo tengo, y que quizás tú también.
Me refiero a los cables que cuelgan de los muebles debido a la gran cantidad de tecnología que utilizamos: a los pies de nuestro escritorio, o junto al televisor una maraña de cables además de resultar antiestéticos impiden limpiar con facilidad y se acumula todo tipo de restos y polvo.

ENCUENTRA LA DIFERENCIA ENTRE ESTAS DOS IMAGENES. Ya te la digo yo: cinco cables, cuatro enchufes y un montón de polvo.



En ocasiones basta con pegar el alargador que usamos para esos cables a la pared o al mueble, pero ¿Qué hacer si ese alargador no puede estar ahi constantemente? (porque lo necesitas en otro lugar con frecuencia, porque ese mueble en concreto tiene varios usos y no puede tener este elemento de manera fija.... )
Hoy te cuento cómo yo lo he solucionado. Se trata de colocar Un soporte fijo en la pared o el mueble que te permita sacar y meter el alargador con los enchufes tantas veces como desees. Además puedes decorarlo de modo que quede disimulado en la decoración, o bien que contraste convirtiendose en un adorno más. En este video te explico cómo lo he hecho con un bote de patatas. Espero que te sea útil.


Espero que te guste, y que si en algún momento tienes alguna duda me preguntes sin ningún problema. Suscríbete a este blog, a mi canal de You Tube pinchando aquí, o sígueme en mi página de Facebook pinchando aquí.

Seguidores