Me gusta

viernes, 9 de diciembre de 2016

TRES ADORNOS NAVIDEÑOS CON PALITOS DE HELADO

Si hay algo bonito en la Navidad, es la posibilidad de compartir. Cuando entras en una casa en la que han decorado el árbol con ristras de caramelos, o en el belén encuentras algunas ovejas hechas por los niños con bolitas de algodón, sabes que ahí se vive realmente la Navidad.


Hoy, como en otras ocasiones, quiero proponerte unos adornos navideños fáciles que puedes hacer con tus hijos o nietos. Tal vez no se parezcan a los de los centros comerciales pero ¿Quién quiere que su casa parezca un expositor donde no se puede tocar nada?




Si quieres ver más objetos navideños que hemos hecho en otras ocasiones solo tienes que poner la palabra navidad en el buscador de este blog para encontrar muchas más cosas. Pero vamos con los adornos de hoy: te propongo hacer tres figuras para tu árbol.


Vamos a hacer una estrella dorada, un copo de nieve, y un precioso angelito. Todo ello tiene como base palitos de helado, o paletas, como les llaman en algunos lugares.  Puedes reciclarlos o comprarlos en cualquier bazar o tienda de manualidades. Con un solo paquete que cuesta unos 60 cts. tienes para hacer muchísimos adornos.

Vamos a necesitar los siguientes materiales:
Un paquete de palitos de helado
Pistola térmica
Silicona térmica
Cola,
Limpiadores de pipa
Una blonda de tarta o cualquier papel que te guste
Purpurina
Algunas cuentas que tengas por casa
Pinturas (acrilico, lapices de colores o cualquier cosa)

En este video te muestro cómo puedes hacerlo. Es muy fácil y los niños te pueden ayudar a pintar y pegar las cuentas. Espero que lo disfrutes tanto como yo. Feliz Navidad

































Espero que te guste, y que si en algún momento tienes alguna duda me preguntes sin ningún problema. Cuentame tu experiencia y cómo lo has solucionado.

Suscríbete a este blog, a mi canal de You Tube pinchando aquí, o sígueme en mi página de Facebook pinchando aquí.

Seguidores